Las Cronicas de Emblem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol Sobre Anecdotas Medievales y aventuras Colosales
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La senda del viento

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 11/07/2015

La senda del viento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La senda del viento   La senda del viento - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 30, 2015 11:05 am

Piensas de Nuevo en Como Volar , tu Mano se extiende Hacia el Cielo
Sin Darte cuenta has Pasado aproximadamente 3 horas de Pie , Tu Concentracion Aumenta al estar Tanto Tiempo ahi
(El 7 Tambien cuenta como exito en este Intento )

Admin ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Francisco :
2
Volver arriba Ir abajo
https://theemblemrpg.foroactivo.mx
Randyf

Randyf


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Status
Nivel : 3
Estadisticas:
Dinero:
La senda del viento - Página 2 Left_bar_bleue10/10000La senda del viento - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10000)

La senda del viento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La senda del viento   La senda del viento - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 30, 2015 11:07 am

"esto es un poco difícil" sigo intentando
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 11/07/2015

La senda del viento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La senda del viento   La senda del viento - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 30, 2015 11:28 am

La Practica te lleva a costumbrarte un Poco mas a la actividad que te Encargo el Anciano
Solo que antes de darte cuenta han pasado otro par de Horas , el Tiempo "Vuela" ....Entiendes?
La Insistencia te Permite acostumbrarte , pero ya sientes como Tu Brazo comienza a Agotarse ...

(La Costumbre Te permite adaptarte a la Actividad , Tu Probabilidad va de 1 /2 - Los Numero 5 y mayores son exito )

Admin ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Francisco :
2



OFF:(O por cierto... Francisco es el Nombre del dado que te odia , Digo...que estoy lanzando)
Volver arriba Ir abajo
https://theemblemrpg.foroactivo.mx
Randyf

Randyf


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Status
Nivel : 3
Estadisticas:
Dinero:
La senda del viento - Página 2 Left_bar_bleue10/10000La senda del viento - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10000)

La senda del viento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La senda del viento   La senda del viento - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 30, 2015 11:31 am

aunque el brazo me duela tengo que seguir intentando
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 11/07/2015

La senda del viento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La senda del viento   La senda del viento - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 30, 2015 11:46 am

Tu Esfuerzo es tanto que tus Probabilidades tambien empiezan a Disminuir ...Tal vez un Descanso te Vendria Mejor....

(Dolor de Brazo Disminuyo tu Probabilidad de exito , 6 y numeros Mayores seran ahora de exito )

Admin ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Francisco :
4
Volver arriba Ir abajo
https://theemblemrpg.foroactivo.mx
Randyf

Randyf


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Status
Nivel : 3
Estadisticas:
Dinero:
La senda del viento - Página 2 Left_bar_bleue10/10000La senda del viento - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10000)

La senda del viento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La senda del viento   La senda del viento - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 30, 2015 11:47 am

intentare una ultima vez antes de descansar


OFF- son dos dados?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 11/07/2015

La senda del viento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La senda del viento   La senda del viento - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 30, 2015 12:02 pm

Intentas de Nuevo mas La Probabilidad de exito no mejora , Sientes que Tu Brazo no Puede estar mas Tiempo estirado

(La Probabilidad Permanece en 6 o mayor )

Admin ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Francisco :
5


OFF: Digamos que no es tu Dia de Suerte con los Dados
Volver arriba Ir abajo
https://theemblemrpg.foroactivo.mx
Randyf

Randyf


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Status
Nivel : 3
Estadisticas:
Dinero:
La senda del viento - Página 2 Left_bar_bleue10/10000La senda del viento - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10000)

La senda del viento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La senda del viento   La senda del viento - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 30, 2015 12:09 pm

tomare un descanso largo para después intentarlo de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 11/07/2015

La senda del viento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La senda del viento   La senda del viento - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 30, 2015 12:40 pm

El Descanso te sienta de Maravilla , Tu Brazo se recupera mas Pronto de lo que Piensas y el dejar de pensar en todo por un Rato permite que estes mas concentrado en tus demas intentos :

(La probabilidad de exito Vuelve a ser 5 o mayor , El Descanso te Permite intentarlo Dos Veces , En Este Turno ! )

Admin ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Francisco :
1


Admin ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Francisco :
6

OFF: Es solo un dado de 10 lados , Pero no parece quererte Mucho , veamos que te deparan esta vez ....
Volver arriba Ir abajo
https://theemblemrpg.foroactivo.mx
Randyf

Randyf


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Status
Nivel : 3
Estadisticas:
Dinero:
La senda del viento - Página 2 Left_bar_bleue10/10000La senda del viento - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10000)

La senda del viento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La senda del viento   La senda del viento - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 30, 2015 2:15 pm

bueno por fin lo conseguí pero no es suficiente tengo que volverlo a hacer
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 11/07/2015

La senda del viento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La senda del viento   La senda del viento - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 30, 2015 4:09 pm

Antes de Bajar la Mano , el Viento que Ahora se mueve desde Tu Mano comienza a intensificarse de momento .... Aun sin Estar Seguro de si lo Completaste o no Quisiste Volver a intentarlo , cuando de Pronto un Ventarrón se Suelta detrás Tuyo

"Gran Demostracion Señor Storm ... "

Volteas Para encontrarte de Nuevo con Abaddia , Una cara de Satisfaccion se encuentra en su Rostro

"Fue Suficiente Randyf , Eso Bastara por Hoy "

Antes de Contestarle que Deseas continuar volteas a ver el Jardin y te Percatas que ya es de Noche y que tus Tripas no Paran de Sonar

"Mañana tendras otra Prueba por superar , deberias ir a Cenar y Dormir , no lo creeis?"
Volver arriba Ir abajo
https://theemblemrpg.foroactivo.mx
Randyf

Randyf


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Status
Nivel : 3
Estadisticas:
Dinero:
La senda del viento - Página 2 Left_bar_bleue10/10000La senda del viento - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10000)

La senda del viento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La senda del viento   La senda del viento - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 30, 2015 4:21 pm

" mañana en cuanto amanezca estaré aquí" fui a la cocina por algo de comer y después me fui a dormir mañana muy temprano estaré listo para mi segunda prueba
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 11/07/2015

La senda del viento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La senda del viento   La senda del viento - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 30, 2015 4:57 pm

Sin Preguntar Mucho vas hasta la Cocina donde los Sirvientes andan como En el dia del Juicio , Aun cansado Tomas algo de leche y Pan , pero entonces pasas por el Comedor ....

Una Familia de facil 6 Hijos , una Mujer y tu Actual Maestro se encuentran Cenando en la Enorme mesa que nunca usan , Tu Padre no se encuentra con ellos , Pero Mama se ve Feliz .... Ella tiene una Sonrisa de Oreja a Oreja .

"Mira Randyf ! A que nunca habia estado tan lleno nuestro Comedor !! Ojala Alphias estuviese aqui , el se alegra mucho con la Gente , espero que Vuelva Pronto de su Viaje de Excursion " (Al parecer eso fue lo que le contaron a ella para no alarmarla sobre la situacion actual )

Abaddia Rie en el Fondo del Comedor
"No sabias que estabamos aqui ? ... Le conte a tu Padre que yo seria tu Tutor y quizo que me trajera a la Familia a vivir aqui Mientras aprendias lo Basico .... Hasta ganas me dan de extender tu Entrenamiento JJAJAJAJAJAJA Creo que Raven ya se fue a Dormir ... es mi Hijo mayor queria que se conocieran , sera mañana , Ve a descansar Nos veremos en el Risco a un Lado del Castillo a Primera Hora me oyes ?"

Volver arriba Ir abajo
https://theemblemrpg.foroactivo.mx
Randyf

Randyf


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Status
Nivel : 3
Estadisticas:
Dinero:
La senda del viento - Página 2 Left_bar_bleue10/10000La senda del viento - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10000)

La senda del viento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La senda del viento   La senda del viento - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 30, 2015 5:09 pm

"Claro señor ahí estaré" pensé que no podría dormir por la emoción pero el cansancio me gano, me desperté antes del amanecer y me dirigí al risco
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 11/07/2015

La senda del viento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La senda del viento   La senda del viento - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 30, 2015 5:36 pm

"El Risco de la Tormenta" es un Lugar apartado del Castillo donde tus Padres no se dignaron a Contruir por lo Peligroso que era en esa zona , La Marea sube a un Gran nivel de Noche y a muy Bajo nivel en las Mañanas , por lo que dependiendo de la Hora se vuelve un acantilado Mas Profundo que la Garganta de un Dragon o mas Inofensivo que los Conejitos Frente a los Zorros

En Cuanto llegas al Lugar Sientes un Fuerte cambio en las Corrientes del Aire
(Por alguna Razon ahora eres mas Sensible a ellas de lo que habias sido antes )
Todas las Corrientes apuntas a distintas Direcciones no hay un Momento en que esten hacia un lugar especial

Completamente Ojeroso te esperas a que Aparezca tu Preciado Tutor.... y asi empiezan a cantar los Gallos , Las Gaviotas inician su Vuelo Matutino y el Cansancio llega a ti .... Justo estas de Cerrar los Ojos y Conseguir el Sueño cuando un Fuerte Viento sopla detras Tuyo

"Bien , Bien , parece que alguien se encuentra ansioso !! ....Decidme Joven Storm esta Listo para Enfrentar a la Tormenta ?"
Volver arriba Ir abajo
https://theemblemrpg.foroactivo.mx
Randyf

Randyf


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Status
Nivel : 3
Estadisticas:
Dinero:
La senda del viento - Página 2 Left_bar_bleue10/10000La senda del viento - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10000)

La senda del viento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La senda del viento   La senda del viento - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 30, 2015 5:53 pm

"estoy listo para ser parte de la tormenta"
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 11/07/2015

La senda del viento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La senda del viento   La senda del viento - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 30, 2015 6:14 pm

"Ya te asomaste a ver el Risco ? Verdad que es Muy Profundo a esta Hora ?"

El comentario te Extraña, mas aun asi te asomas a ver su Profundidad actual , justo en ese momento Sientes un Empujon y Caes por el Risco ......

Ni apenas comienzas a caer cuando el te Grita
"Debes de Aterrizar Vivo ! Piensa en Como Puedes usar el Viento Para Lograrlo !"

Es Hora de Actuar !! Que haras para Salvarte !!
Volver arriba Ir abajo
https://theemblemrpg.foroactivo.mx
Randyf

Randyf


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Status
Nivel : 3
Estadisticas:
Dinero:
La senda del viento - Página 2 Left_bar_bleue10/10000La senda del viento - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10000)

La senda del viento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La senda del viento   La senda del viento - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 30, 2015 6:32 pm

( tengo que usar lo que aprendí ayer) concentro todo el viento en mis pies para de este modo sentir la caída como un pequeño salto y no como lo que realmente es
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 11/07/2015

La senda del viento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La senda del viento   La senda del viento - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 30, 2015 6:54 pm

El Impulso de Aire Funciona ,mas no del Modo en el que tenias Pensado , El Aire que utilizaste de tus Pies , te impulso hacia abajo Con mas Fuerza

La Caida es Bastante , Por lo que aun tienes oportunidad de Reaccionar
Mas con la Velocidad aumentando , cada vez te queda menos Tiempo

"Recuerda lo que estuviste haciendo el Dia de ayer Randyf "
La Voz de Abaddia Suena como si Estuviese a un Lado tuyo
Volver arriba Ir abajo
https://theemblemrpg.foroactivo.mx
Randyf

Randyf


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Status
Nivel : 3
Estadisticas:
Dinero:
La senda del viento - Página 2 Left_bar_bleue10/10000La senda del viento - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10000)

La senda del viento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La senda del viento   La senda del viento - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 30, 2015 7:01 pm

lanzo una ráfaga de viento contra el piso para que esta me de un impulso hacia arriba o frene un poco mi caida
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 11/07/2015

La senda del viento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La senda del viento   La senda del viento - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 30, 2015 10:45 pm

Tu Mano extendida hacia el Suelo , permite que el Flujo del Aire salga de ella
Un Misterioso Viento Mueve en espiral las Olas y el Viento sin Direccion del Risco de la Tormenta finalmente Toma un Curso Fijo

El Viento Te permite detenerte justo antes de Tocar el Fondo del Acantilado y coomo si Nada aterrizas en un Par de Piedras al Fondo

"Muy Bien Señor Randyf , Parece ser que Esta Aprendiendo .... Esta Tarde , Se Dedicara a Escalar el Risco Para mejorar Su Resistencia.... o su Intelecto ... Lo espero en el Castillo de los Storm ... Espero que hoy no llegueis de Noche "

Abaddia Muestra su Sonrisa de Nuevo , mientras tu cara se Pone Palida de recibir la Noticia

".....o simplemente puedes Rodear el Risco y Subir por la Playa ..... "

Volver arriba Ir abajo
https://theemblemrpg.foroactivo.mx
Randyf

Randyf


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Status
Nivel : 3
Estadisticas:
Dinero:
La senda del viento - Página 2 Left_bar_bleue10/10000La senda del viento - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10000)

La senda del viento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La senda del viento   La senda del viento - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 9:48 am

tomo un descanso antes de seguir, ya descansado me alejo un poco del risco y empiezo a correr a toda velocidad al risco antes de llegar salto y arrojo aire en dirección al piso para tomar impulso como el risco es muy alto se que no llegare a la cima entonces intento poner mis pie en el risco para tomar impulso son aire y llegar a la cima
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 11/07/2015

La senda del viento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La senda del viento   La senda del viento - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 10:01 am

La Actividad comienza a Funcionar , el Primer Intento funciona y Logras subir gran parte del Risco , pero los demas intentos , no tienen el Mismo exito , por lo que te pasas buen Rato Bajando y Subiendo un mismo tramo esperando a que el Aire Funcione como esperas

Al Final de Cuentas acabas Pasando mas trayecto escalando normalmente que Usando el Aire en tu Favor , Mas que nada porque el Viento sin direccion del Risco te hacia mas dificil el Camino .... a Mitad de Risco te Topas con un Par de Piedras donde puedes reposar un Rato

Habra alguna Forma mas Facil de Subir ? .... De cualquier Modo ya estas a medio camino ... Cuando Volteas al Suelo ves que el Risco dejo de Tener una altura tan Considerable y ahora el Agua esta casi en tus Pies ..... La Marea ya esta Subiendo y los Vientos Tormentosos se hacen mas Fuertes a esta Hora ....
Volver arriba Ir abajo
https://theemblemrpg.foroactivo.mx
Randyf

Randyf


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Status
Nivel : 3
Estadisticas:
Dinero:
La senda del viento - Página 2 Left_bar_bleue10/10000La senda del viento - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10000)

La senda del viento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La senda del viento   La senda del viento - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 11:29 am

(el viento es mas fuerte ahora no tengo que asustarme... lo puedo usar en mi favor) intento concentrar el viento en mi manos como lo hice antes cuando tenga una gran cantidad de viento lo usare para saltar y poder escalar el resto del risco
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 11/07/2015

La senda del viento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La senda del viento   La senda del viento - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 11:54 am

Una vez mas el Impulso de Aire de Empuja , hacia la Parte de arriba , permitiendote Llegar a la Cima de Vuelta

Parece que ya lo estas entendiendo mejor

Mas Cansado que Nada decides y a la Cama sin comer ni nada , pues estas cansado , hasta te preguntas que clase de Tortura vendra el Siguente dia .... Aunque no es tan Tarde .... Aun puedes averiguar de que viene todo
Volver arriba Ir abajo
https://theemblemrpg.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





La senda del viento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La senda del viento   La senda del viento - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La senda del viento
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» El Camino del viento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Cronicas de Emblem :: Entrando al Mundo de Emblem :: Cara a cara Con los Elementos-
Cambiar a: