Las Cronicas de Emblem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol Sobre Anecdotas Medievales y aventuras Colosales
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La senda del viento

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Randyf

Randyf


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Status
Nivel : 3
Estadisticas:
Dinero:
La senda del viento Left_bar_bleue10/10000La senda del viento Empty_bar_bleue  (10/10000)

La senda del viento Empty
MensajeTema: La senda del viento   La senda del viento Icon_minitimeLun Jul 27, 2015 7:49 pm

(todo es tan raro... deseaba tanto regresar a Sukum y hoy que estoy aquí en mi habitación no puedo estar tranquilo, el aleteo de las aves que vuelan libres hace que Sukum se vea tan chico.)

me gusta el frió, puede trasmitir tantos sentimientos por lo general se le relaciona con la soledad y la tristeza y tal vez tengan razón pero cuando estas ahí en el frió puedes conocerte mejor a ti mismo

Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 11/07/2015

La senda del viento Empty
MensajeTema: Re: La senda del viento   La senda del viento Icon_minitimeLun Jul 27, 2015 10:06 pm

Estas de Vuelta en Casa por Fin

La Mañana Despues de Despertar , Tras La Nostalgia que todo esto Conlleva , Fuiste a asomarte a la Habitacion de Tu Hermano Menor , Con mucho sigilo y lentitud abriste aquella enorme puerta adornada con relampagos esperando encontrar ahi al Ruidoso Mequetrefe

Sin embargo te topaste de Nuevo con un Cuarto Vacio ...

Decides por fin Bajar las Escaleras y confrontar a tu Padre , Puede que este enterado de lo que Paso con el viaje de ustedes por el mar ... aunque ...quien mas Podria contarle lo sucedido mas que tu ?

Hay Varias escaleras que te llevan alla , actualmente tu Padre debe de estar en la Sala Principal

Volver arriba Ir abajo
https://theemblemrpg.foroactivo.mx
Randyf

Randyf


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Status
Nivel : 3
Estadisticas:
Dinero:
La senda del viento Left_bar_bleue10/10000La senda del viento Empty_bar_bleue  (10/10000)

La senda del viento Empty
MensajeTema: Re: La senda del viento   La senda del viento Icon_minitimeLun Jul 27, 2015 10:15 pm

estoy tan desesperado por saber que paso que empiezo a gritar "PADRE,PADRE QUE PASO? Y MI HERMANO? COMO LLEGUE AQUI?"
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 11/07/2015

La senda del viento Empty
MensajeTema: Re: La senda del viento   La senda del viento Icon_minitimeLun Jul 27, 2015 10:51 pm

Tus Gritos se escuchan alrededor del Enorme Castillo , Para ser tan Grande nunca ha sido muy silencioso Vivir ahí que digamos ... Mientras Bajas las Escaleras hacia la Sala Principal , ves como los sirvientes bajan la mirada de poco a poco , Llegas a la Puerta de la Sala Principal ... ahi un Ultimo sirviente te detiene y te Pide que Guardes Silencio

"Recuerde como es su Padre , amo , Tenga Calma cuando hable con el Porfavor"

Viene a tu Cabeza entonces la Seriedad con la que tu Padre se toma los Asuntos Personales , asientes en direccion al Sirviente y abres la Puerta como cualquier visitante que osara entrar en la Sala

La Puerta adornada de Nubes y Rayos se abre para revelarte el enorme salon, una Sala digna de un Rey , el dueño de los Mercados Maritimos en este caso.

El esta Postrado al Fondo del Enorme salon en una Gran silla desde la que te ve hacia abajo

"Tienes algo que Decirme Hijo ?"
Volver arriba Ir abajo
https://theemblemrpg.foroactivo.mx
Randyf

Randyf


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Status
Nivel : 3
Estadisticas:
Dinero:
La senda del viento Left_bar_bleue10/10000La senda del viento Empty_bar_bleue  (10/10000)

La senda del viento Empty
MensajeTema: Re: La senda del viento   La senda del viento Icon_minitimeLun Jul 27, 2015 11:05 pm

"si padre, tengo algunas preguntas, ¿como llegue al castillo? ¿donde esta mi hermano?"
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 11/07/2015

La senda del viento Empty
MensajeTema: Re: La senda del viento   La senda del viento Icon_minitimeMar Jul 28, 2015 8:26 am

Tu Padre lanza una Mirada Destructora , Si se tratase de un Arco ya tendrias varias Flechas Clavadas en el Corazon ... Por lo Pronto solo te mira entonces Toma aire para empezar a hablar

"Yo soy quien Deberia preguntar por el , Alphonse Vladimir Storm Siempre ha estado a tu Cuidado desde Pequeño ... El se perdio a causa Tuya ..."

Tu Padre empieza a Levantar de poco a poco el Volumen

"Si tanto querian salir al Mar y matarse porque no se Lanzaron al mar de los Tiburones de Una vez?! al menos eso me habria ahorrado el Buscarlos "

Tu Padre casi de Pie y con el Tono de voz hasta las Nubes .... se queda Callado de Pronto.... y Vuelve a Sentarse ( Es un Hombre serio , nadie deberia verlo Gritando asi , nisiquiera sus Hijos)

En cuanto a como llegaste aqui , Supimos de un Pescador que Vio la Barca que Robaste ... dijo que Estaba Totalmente destruida , pero estaba en Tierra ...lo que significaba que tu tambien lo estarias

Un Mercenario Muy Famoso Vino por aqui y le Pedi que te Fuera a Buscar a las Arboledas donde Suponiamos que estabas , el me Cobro una Suma Cantidad de Dinero , fue tanto .... que no Puedo Pedirle que vaya en Busca de Tu Hermano Tambien ....

Ese Hombre te Trajo al Castillo .... Creo que Sigue por aqui en algun lado...

Tu Padre te Mira con expectacion , como si esperar que le dijeras algo en especial ...¿pero que ?
Sera que quiere saber sobre su hijo perdido ...o esperara que le cuentes sobre lo Vivido con los Simios y de la Voz en el casco ?
Volver arriba Ir abajo
https://theemblemrpg.foroactivo.mx
Randyf

Randyf


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Status
Nivel : 3
Estadisticas:
Dinero:
La senda del viento Left_bar_bleue10/10000La senda del viento Empty_bar_bleue  (10/10000)

La senda del viento Empty
MensajeTema: Re: La senda del viento   La senda del viento Icon_minitimeMar Jul 28, 2015 10:41 am

" Padre... paso algo extraño" le cuento a mi padre todo lo que paso con los simios
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 11/07/2015

La senda del viento Empty
MensajeTema: Re: La senda del viento   La senda del viento Icon_minitimeMar Jul 28, 2015 11:15 am

"Ya veo .... Asi que Alphonse ...Sigue con vida... "

"Esta Voz... ya habia escuchado de eso antes , se trata de un Hombre muy extraño , utiliza mecanismos raros para controlar a animales , ha amenazado con destruir el Puerto varias veces...pero eso no es lo Importante ... Ya Puede salir Señor Sagittarius "

De las Sombras del Salon se asoma Finalmente el Hombre de la Capucha y Sombrero
La senda del viento Sir_sa10

"Un Gusto Conocerlo Sir Randyf , Desde que lo Vi Luchar con los Simios en la Zona boscosa desperto cierta curiosidad en mi ... Tenia Tentacion de Conocerlo ... "

Meintras el Hombre saluda sientes una Abrumadora Presencia como si el Viento de un Huracan estuviera por Venir en cualquier momento , mas la Sala principal permanecia Tranquila . Mientras intentas seguir en Pie frente al Encapuchado tu Padre te habla una vez mas ...

"Hijo ...quiero que Busques a Alphonse , sera Muy Tragico el Perder a uno de mi Herederos , pero debes ir ....encontrarlo esa Tormenta era una Señal ...estoy seguro , El Señor Sagittarius se ofrecio a adiestrarte con ciertas Habilidades que te ayudaran en tu Viaje ... "

El encapuchado Sale del Salon sin decir nada mas , tu Padre se queda un Poco inquieto

"Ese hombre ....el de las Maquinas ... ese es asunto mio Puedes irte ahora Hijo , Venid y avisarme cuando pienses partir de una vez "

Sales despacio del Salon pero ya que sales no encuentras al Señor Sagittarius ...a donde se Pudo ir ?
Volver arriba Ir abajo
https://theemblemrpg.foroactivo.mx
Randyf

Randyf


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Status
Nivel : 3
Estadisticas:
Dinero:
La senda del viento Left_bar_bleue10/10000La senda del viento Empty_bar_bleue  (10/10000)

La senda del viento Empty
MensajeTema: Re: La senda del viento   La senda del viento Icon_minitimeMar Jul 28, 2015 11:29 am

( que tipo tan extraño ) " señor donde esta? " salgo a los jardines para ver si ahi esta el señor sagittarius
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 11/07/2015

La senda del viento Empty
MensajeTema: Re: La senda del viento   La senda del viento Icon_minitimeMar Jul 28, 2015 12:03 pm

Estando en el Jardin Sientes Brisas de Viento que te llevan al Castillo de Vuelta , ya dentro continuas Buscando ...pero por mas que lo Intentas No lo encuentras por ningun lado , asi las Brisas de viento te acaban por llevar por un paseo alrededor del Castillo Entero

Tras Deambular mas de una hora ... vuelves a la entrada de la Sala Principal
Donde te sientas a pensar donde puede estar

de Pronto volteas hacia arriba para ver al Hombre pegado al Techo

" Que ? No me seguiras Buscando en el Jardin ?"

Sagittarius cae al Suelo de vuelta como si Hubiese saltado 3 centimetros y no 3 metros como en realidad saltó

"Veo que aun eres muy Novato para estas Cosas .....Nunca entendiste mis Señales con el Viento... Pero de algo estoy seguro ... tu tambien puedes controlar el Aire ... pero no esta en mi Enseñarte como empezar a usarlo , ven conmigo ....Conozco a quien te Puede ayudar"

Sagittarius Desaparece de Nuevo antes de que te des cuenta
(Hasta parece que esta jugando contigo )
Probablemente ya haya salido del castillo
Volver arriba Ir abajo
https://theemblemrpg.foroactivo.mx
Randyf

Randyf


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Status
Nivel : 3
Estadisticas:
Dinero:
La senda del viento Left_bar_bleue10/10000La senda del viento Empty_bar_bleue  (10/10000)

La senda del viento Empty
MensajeTema: Re: La senda del viento   La senda del viento Icon_minitimeMar Jul 28, 2015 12:14 pm

salgo del castillo y empiezo a buscar de nuevo al tipo extraño, ahora volteo a todas direcciones quizas este en el cielo
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 11/07/2015

La senda del viento Empty
MensajeTema: Re: La senda del viento   La senda del viento Icon_minitimeMar Jul 28, 2015 5:36 pm

"Y ....ya estas Listo ? "

Esta vez Volteas a tu Izquierda para darte cuenta que estaba Parado como cualquier otra persona a un Lado tuyo

"Sabes porque tu Padre te esta Dejando ir de Viaje ?
Obviamente no espera que Vayas tu en Busqueda de Alphi... como se llame
pero Tu Padre es Supersticioso , Jajajajajaja , Siempre me agrada ese Tipo de Gente creen en Todo Tipo de Cosas "

Miras al Sujeto con cara de Sorpresa

(Los Hombres de Negocios como tu Padre no suelen seguir las Supersticiones y conociendo su Caracter Firme y Serio , piensas en que eso no es Posible )

"Tu padre Cree la Leyenda esa de que el Viaje que Decidira la Vida de un Storm siempre viene acompañado de una Tormenta , Digo ....Eso significa tu Apellido verdad? -Tormenta-

Yo lo acabe de Convencer que el Elegido para encontrar a tu Hermano eras Tu , Por eso ocurrio la Tormenta, sabes ? me da Curiosidad saber que Tan Fuerte Puedes legar a ser "

Volver arriba Ir abajo
https://theemblemrpg.foroactivo.mx
Randyf

Randyf


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Status
Nivel : 3
Estadisticas:
Dinero:
La senda del viento Left_bar_bleue10/10000La senda del viento Empty_bar_bleue  (10/10000)

La senda del viento Empty
MensajeTema: Re: La senda del viento   La senda del viento Icon_minitimeMar Jul 28, 2015 6:53 pm

"cuéntame un poco mas de la profecía" las palabras de aquel extraño hacían eco en mi mente (un viaje? tengo lo necesario para partir?)
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 11/07/2015

La senda del viento Empty
MensajeTema: Re: La senda del viento   La senda del viento Icon_minitimeMar Jul 28, 2015 8:14 pm

"..Jajajajajaja! Es Enserio?! "

Sagittarius Voltea con una Enorme Sonrisa Burlona Despues de Decir esto y ve tu Rostro , entonces se da Cuenta que lo decias De Verdad

"Ejem... No es Una Profecia que Oculten Mucho los de Tu Familia , al contrario hasta se sienten Orgullosos de Contarla : Todos tus Antepasados presumen que han Hecho un Viaje que ha Cambiado Sus Vidas , Tu Abuelo enfrento a un Ejercito de Hombres Pez cuando Termino su Viaje y Fue Procamado como un Heroe Nacional y tu Padre Combatio con el Kraken , Defendiendo la Ciudad de Sukum ... Por ello es que ahora esta en tan Buena Posicion y todos lo ven con Respeto

Pero ambos , ademas de tus otros antepasados , dicen que el dia que Iniciaron su Viaje alrededor del Mundo , fue Gracias a Una Tormenta , Muy Parecida a la que Hubo hace no muchos dias aqui ...Pero ...Tu no Crees en esas Cosas , no ? "

Mientras te Cuenta Todo Sagittarius te ha estado conduciendo a los Barrios Pobres de tu Ciudad , Pasaron el Mercado sin Darse Cuenta y nisiquiera te diste cuenta de cuando Pasaron por el Puerto de tan Emocionado que te encontrabas escuchando su Historia ....

a donde estara Llevandote ?
Volver arriba Ir abajo
https://theemblemrpg.foroactivo.mx
Randyf

Randyf


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Status
Nivel : 3
Estadisticas:
Dinero:
La senda del viento Left_bar_bleue10/10000La senda del viento Empty_bar_bleue  (10/10000)

La senda del viento Empty
MensajeTema: Re: La senda del viento   La senda del viento Icon_minitimeMiér Jul 29, 2015 11:19 am

"la historia es interesante pero no creo que sea verdad... yo decido mi destino" camino sin importarme mucho el destino
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 11/07/2015

La senda del viento Empty
MensajeTema: Re: La senda del viento   La senda del viento Icon_minitimeMiér Jul 29, 2015 11:59 am

"Cuidado hay una bajad..."

Randyf Azota en un Hoyo

"..... Quizas puedes caminar sin importarte tu destino , pero procura que te importe lo que haya enfrente .... " - Dice Sagittarius Mientras te ayuda a Levantarte

Cuando levantas la Vista te percatas que no es un Hoyo ,es la Entrada a una Casa ....solo que es tan Pobre que no han Tenido dinero suficiente para hacer una Escalera

de un Costado salen 4 niños , sus Ropas tienen Mas parches que partes normales , su Cabello esta Todo despeinado y Estan Cubiertos de Lodo ( o eso quieres Creer ) Los Niños Empiezan a gritar y dar Vueltas alrededor Tuyo , Luego Ven a Sagittarius y se quedan parados completamente estaticos

El se Limita a Poner una Sonrisa y le Pregunta por su Padre a los Niños

"Esta adentro Señor "

-"Gracias " - les contesta de Vuelta y abre la Puerta de madera a medio construir de la Entrada

Una vez adentro te percatas que el Lugar es mas pequeño que la Habitacion donde tu Duermes , solo que ahi viven, comen y duerme toda la Familia , Son de verdad muy Pobres

No tuvieron que Buscar mucho al Hombre , el estaba Sentado en una Silla casi en la entrada , saluda con mucho afecto a Sagittarius o "Flechita" como lo llama el , parecen amigos de hace Mucho

Sagittarius Voltea a verte y te Pregunta ... ¿Porque Crees que te Traje aqui?
Volver arriba Ir abajo
https://theemblemrpg.foroactivo.mx
Randyf

Randyf


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Status
Nivel : 3
Estadisticas:
Dinero:
La senda del viento Left_bar_bleue10/10000La senda del viento Empty_bar_bleue  (10/10000)

La senda del viento Empty
MensajeTema: Re: La senda del viento   La senda del viento Icon_minitimeMiér Jul 29, 2015 4:38 pm

"quizás quieres que vea el otro lado de Sukum o tal vez el señor me puede enseñar algo que yo no se " nunca había estado en estos lados de la ciudad
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 11/07/2015

La senda del viento Empty
MensajeTema: Re: La senda del viento   La senda del viento Icon_minitimeMiér Jul 29, 2015 5:53 pm

Sagittarius Sonrie Levemente

"Randyf , Este Hombre es Abaddia Stepp  , El Fue un Veterano de Guerra hace algunos Años , comandó a las Tropas que Lucharon durante la Edad de la "Peste Negra" .... Luego escucharas de ello ... Viene del Mismo Lugar que yo y cuando Joven el me enseño a Dominar el Elemento Aire "

"Solo las Bases " - Le responde el Hombre aun sin levantarse de la Silla
"He escuchado que ya eres un Cazador Reconocido  , señor Caza Dragones , jejeje "


"Abaddia ... Siento molestarte pero necesito me hagas un Favor , ... Podrias enseñar a Este Joven a usar su Elemento ? ... ando con unas pocas de Prisas y no tengo oportunidad de Tener un Pupilo por ahora , La Orden de los Ladrones es Muy exigente "

"Lo que sea Por un Amigo como tu , Flechita . Dime Joven ... cual es Tu Nombre ?"

Hasta entonces Caes en Cuenta de la Situacion del Hombre :
Habias notado sus Canas , asi como su Tono de Voz cansado y Pausado , Obviamente no se Trataba de un Adulto Joven , pero hasta entonces entiendes porque no se habia levantado a saludar a su Amigo ... Sus piernas.... no estan.
Volver arriba Ir abajo
https://theemblemrpg.foroactivo.mx
Randyf

Randyf


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Status
Nivel : 3
Estadisticas:
Dinero:
La senda del viento Left_bar_bleue10/10000La senda del viento Empty_bar_bleue  (10/10000)

La senda del viento Empty
MensajeTema: Re: La senda del viento   La senda del viento Icon_minitimeMiér Jul 29, 2015 6:50 pm

" Randyf Storm señor y la verdad aun no entiendo nada de los elementos pero quisiera aprender"
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 11/07/2015

La senda del viento Empty
MensajeTema: Re: La senda del viento   La senda del viento Icon_minitimeMiér Jul 29, 2015 7:05 pm

"Storm?! ... Hmmmm como son las Cosas del Destino no es asi ?"

Abaddia te Pide que te acerques a donde el esta , Toma un Baston y Golpea tus Piernas

"Bueno ...Podrias estar en Mejor Condicion ..." - Te dice el Viejo mientras ve con Reselo tu Brazo Vendado

Abaddia Te mira un par de Segundos y luego contesta
"Te enseñare lo Basico .... Unos Golpecitos , lanzadas de Risco y estaras listo para Dominar un Elemento "

Seguido de ello Sagittarius Pone una Sonrisa de Vuelta en Su Rostro
"Te lo Encargo"
y asi como sus Palabras , el se desvanece en el Aire

"Como os Habeis dado cuenta , no Puedo Moverme muy bien .... asi que puede que esto seaun Poco Complicado , Vives en la Mansion de los Storm , no es asi? ... Tu entrenamiento se llevara a cabo ahi , Nos vemos alla en .... Media Hora , si no te molesta debo Preparar unas Cosas "
Volver arriba Ir abajo
https://theemblemrpg.foroactivo.mx
Randyf

Randyf


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Status
Nivel : 3
Estadisticas:
Dinero:
La senda del viento Left_bar_bleue10/10000La senda del viento Empty_bar_bleue  (10/10000)

La senda del viento Empty
MensajeTema: Re: La senda del viento   La senda del viento Icon_minitimeMiér Jul 29, 2015 7:59 pm

mientras me dirigía a mi casa el tiempo parecía correr muy lento fue muy la media hora mas larga de mi vida... pero ya es el momento.

salgo a los jardines de la mansión para empezar el entrenamiento
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 11/07/2015

La senda del viento Empty
MensajeTema: Re: La senda del viento   La senda del viento Icon_minitimeJue Jul 30, 2015 9:43 am

y en Realidad Fue Lento , Cuando llegaste a casa Te diste cuenta de que Varios Sirvientes andaban apurados , atendiendo a Alguien , por las Prisas no te detuviste a ver quien habia llegado a tu casa , por lo Pronto fuiste de Camino a los Jardines .... En el Centro Yacia el Mismo Hombre que te Recibio en su Choza hace poco

Solo estaba ahi , Tirado en el Patio , el aire es bastante Fresco asi que cualquiera desearia Tirarse por ahi de vez en cuando

"El Aire se siente muy bien el dia de Hoy , nisiquiera parece que hubiera una Tormenta hace un par de dias "

Tu te quedas perplejo al darte cuenta que el Llego ahi antes que tu y se notaba que tenia un rato en el Lugar

Abaddia Voltea hacia ti y te Pregunta :
"Randyf .... ¿Haz sentido alguna vez como el Viento te Inunda por dentro ?
El Viento de la Esperanza , cuando las Cosas salen bien ....
El Viento del Temor , cuando ves proxima la Hora de tu Muerte ....
El Viento de Valor cuando estas a punto de tomar una decision importante en tu Vida .....


Volver arriba Ir abajo
https://theemblemrpg.foroactivo.mx
Randyf

Randyf


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Status
Nivel : 3
Estadisticas:
Dinero:
La senda del viento Left_bar_bleue10/10000La senda del viento Empty_bar_bleue  (10/10000)

La senda del viento Empty
MensajeTema: Re: La senda del viento   La senda del viento Icon_minitimeJue Jul 30, 2015 10:30 am

"Claro, es extraño... hace unos días estuve apunto de morir y sentí un viento frió que traía con el muchos recuerdos , pero hoy todo es distinto siento un viento cálido dentro de mi "
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 11/07/2015

La senda del viento Empty
MensajeTema: Re: La senda del viento   La senda del viento Icon_minitimeJue Jul 30, 2015 10:51 am

"El Viento nos Guia , Nos lleva cuando sentimos cerca nuestro destino , nos Impulsa cuando buscamos Conocer los Mares y nos Beneficia cuando competimos con los demas seres por la Vida .... Tu debes convertirte en esa Guia ... Ser el Viento "

El Viejo sigue Poniendo esa Mirada de , "me tiraron con un Incompetente" , Sin embargo se queda Pensando varios minutos en que te dira

"Hoy tendras un Ejercicio Basico , Solo habra Tres y sabras lo basico el Viento :

Este dia te pedire que Cieres los Ojos , Imagina que tus Pies son muy ligeros , alas salen de tu Espalda y empiezas a pasear con las Corrientes de Aire , Sostendras Tu Brazo Bueno hacia el Cielo e imaginaras que tu Mano puede sostener esas Corrientes "

Debe de haber minimo una Pequeña Rafaga de Viento , hasta no Lograrlo deberas estar ahi parado ....sin Comer .... Sin Beber....


Abaddia se espera a que Hagas lo indicado y luego se desvanece sin que te des Cuenta

a Partir de los Siguientes Turnos Permaneceras de Pie en el Jardin , yo Lanzare un Dado y saldra un Resultado
Si el Numero que aparece es 9 o mayor lograras hacer la Rafaga , de lo Contrario tu Siguiente Turno sera decidir si Continuar o tomar alguna otra Opcion ( Por tu Nivel de Inteligencia el 8 tambien cuenta como exito )
-Debe Funcionar al menos dos Veces -

Admin ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Francisco :
4

Volver arriba Ir abajo
https://theemblemrpg.foroactivo.mx
Randyf

Randyf


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Status
Nivel : 3
Estadisticas:
Dinero:
La senda del viento Left_bar_bleue10/10000La senda del viento Empty_bar_bleue  (10/10000)

La senda del viento Empty
MensajeTema: Re: La senda del viento   La senda del viento Icon_minitimeJue Jul 30, 2015 10:55 am

sigo de pie intentando sentir la rafaga
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La senda del viento Empty
MensajeTema: Re: La senda del viento   La senda del viento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La senda del viento
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» El Camino del viento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Cronicas de Emblem :: Entrando al Mundo de Emblem :: Cara a cara Con los Elementos-
Cambiar a: