Las Cronicas de Emblem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol Sobre Anecdotas Medievales y aventuras Colosales
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Principio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Titanus




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/08/2015

Status
Nivel : 1
Estadisticas:
Dinero:
El Principio Left_bar_bleue10/10000El Principio Empty_bar_bleue  (10/10000)

El Principio Empty
MensajeTema: El Principio   El Principio Icon_minitimeVie Ago 07, 2015 10:54 am

-Tu Edad: 23
-Tu Apellido : Steaks

1.- ¿Que Prefieres?
-Valor Para defender a los Mas Debiles

2.- ¿Crees en el Destino?
-No , Solo yo puedo elegir cual sera mi "Destino" , solo depende de mi
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 11/07/2015

El Principio Empty
MensajeTema: Re: El Principio   El Principio Icon_minitimeVie Ago 07, 2015 11:07 am

Devora Steaks Nacio Hace Tiempo en una Tierra Desolada , Olvidada por los Demas seres Humanos y visitada solo por creaturas extrañas que para el Resto de la Humanidad son Abominables.... y ademas de ello las Tormentas de Nieve Azotan el Lugar , La Ciudad Vive en un Frio constante e inolvidable dia a dia.

Tu Familia no Tiene Problemas economicos , mas sin embargo tampoco les Sobra mucho ... La Comunidad de "Frieden" (Tu hogar ) Permite que la mayoria de los Habitantes de dicha ciudad esten en equidad Monetaria , El Problema recae mucho mas en donde los Recursos salen y como sostenerlos es un Problema muy Grande , pues las Bajas temperaturas Le impiden un Progreso Importante....
Usualmente los Trabajadores Deben ir a la Ciudad Vecina , donde llegan los Barcos y otros Recursos para Recabar alimentos para subsistir un Tiempo mas , La vida no es del Todo Facil ...

Hace Dias tu Madre te Pidio la ayudases con dicho Viaje , Nunca has salido de esta Ciudad y la Verdad la Emocion te calcome , mas que Traajar en tu Mente solo pasa el conocer nuevas cosas...
Hoy Tu Madre partira a la Ciudad Vecina ... Seria un Buen dia para acompañarla , no es asi ?
Volver arriba Ir abajo
https://theemblemrpg.foroactivo.mx
Titanus




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/08/2015

Status
Nivel : 1
Estadisticas:
Dinero:
El Principio Left_bar_bleue10/10000El Principio Empty_bar_bleue  (10/10000)

El Principio Empty
MensajeTema: Re: El Principio   El Principio Icon_minitimeVie Ago 07, 2015 11:18 am

Hoy me levante mas energetica que nunca y eso que es muy temprano aun, me levante dispuesta a hacer mas cosas de lo Habitual , me vesti Rapidamente , mire por la Ventana Para ver que tal estaba el dia de Hoy , "de seguro sera un Gran dia"

Sali de mi Habitacion para Buscar a Mama , Debe estar preparando todo ...
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 11/07/2015

El Principio Empty
MensajeTema: Re: El Principio   El Principio Icon_minitimeVie Ago 07, 2015 11:28 am

Tu Madre y Tu Padre estan en el Comedor Temprano , Parecen estar Discutiendo algo sobre el Viaje , Alcanzas a Oler unos Sanswishes y algunos Bistecs bien Cocinados .... Tu Padre se levanta no Mucho despues y te mira

"Mira quien Se levanto Temprano ! Que paso Hija ? Te caiste de la Cama ? "

Tu Madre continua haciendo algunos Preparativos Mientras
Volver arriba Ir abajo
https://theemblemrpg.foroactivo.mx
Titanus




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/08/2015

Status
Nivel : 1
Estadisticas:
Dinero:
El Principio Left_bar_bleue10/10000El Principio Empty_bar_bleue  (10/10000)

El Principio Empty
MensajeTema: Re: El Principio   El Principio Icon_minitimeVie Ago 07, 2015 11:43 am

Salude a Papa como de costumbre , luego me dirigi a donde estaba mi Madre

"Mama.... crees que pueda ir contigo ? quiero acompañarte en el viaje por recursos ...
y tal vez conocer un poco lo que hay por alla "

Empece a ayudarla con las cosas que estaba empacando mientras le preguntaba ...
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 11/07/2015

El Principio Empty
MensajeTema: Re: El Principio   El Principio Icon_minitimeVie Ago 07, 2015 11:49 am

Tu Madre se alegra de tu Decision , Pues tenia Dias esperando que quisieras Acompañarla...
"Pero debo advertirte que es Muy Peligroso ... Deberas de tener cuidado y hacerme caso en todo momento , digo ... ya eres grande como para saber que significa estar alla afuera"

Tu madre te pide que le consigas una Cuerda y un Gancho

"Deben de estar en el Patio Hija , Ocupamos eso par no perdernos en la Nieve ..."
Volver arriba Ir abajo
https://theemblemrpg.foroactivo.mx
Titanus




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/08/2015

Status
Nivel : 1
Estadisticas:
Dinero:
El Principio Left_bar_bleue10/10000El Principio Empty_bar_bleue  (10/10000)

El Principio Empty
MensajeTema: Re: El Principio   El Principio Icon_minitimeVie Ago 07, 2015 12:01 pm

Salgo en busqueda de los objetos que me pidio al patio , el frio si que es intenso ... odio el frio tapada con un monton de sueteres me voy buscando la cuerda, debe de estar por aqui
me pongo entonces a buscar por todos lados
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 11/07/2015

El Principio Empty
MensajeTema: Re: El Principio   El Principio Icon_minitimeVie Ago 07, 2015 12:16 pm

El Patio es muy extenso ,sin embargo la Cuerda no fue dificil de encontrar , estaba a Simple Vista , Lo que no eserabas era que Tu Padre estaba Luchando afuera con un Par de Lobos , El ya se veia Cansado , de seguro no podra mucho mas Tiempo , al menos no contra ambos

Es Hora de Actuar ! Que haras ?

Estadisticas de Lobo (Derecha )
Vitalidad : 10
Tecnica :0

Fuerza : 12
Defensa: 6
Velocidad : 12
Suerte : 4
Inteligencia : 2

Estadisticas de Lobo (Izquierda)
Vitalidad : 15
Tecnica : 0

Fuerza : 10
Defensa : 4
Velocidad : 10
Suerte : 5
Inteligencia : 4
Volver arriba Ir abajo
https://theemblemrpg.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





El Principio Empty
MensajeTema: Re: El Principio   El Principio Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Principio
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Cronicas de Emblem :: Entrando al Mundo de Emblem :: Inicio de Tu aventura-
Cambiar a: