Las Cronicas de Emblem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol Sobre Anecdotas Medievales y aventuras Colosales
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Camino de Ignis

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
TheShadow

TheShadow


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 13/07/2015

Status
Nivel : 3
Estadisticas:
Dinero:
El Camino de Ignis Left_bar_bleue10/10000El Camino de Ignis Empty_bar_bleue  (10/10000)

El Camino de Ignis Empty
MensajeTema: El Camino de Ignis   El Camino de Ignis Icon_minitimeMiér Jul 29, 2015 6:18 pm

(Que oscuro.... que demonios Pasó..... Siento como si me hubiese arrollado un Tren .... )

Con un Ojo a medio Cerrar y mientras Sobo mi Cabeza para hacerme una Idea de que Rayos pasa ...
empiezo a Preguntar a aquella Persona

"Disculpa....Sabes ... que.....
Donde estamos ? ....."

Tomo un Poco de Aire

"¿Que paso?"
Volver arriba Ir abajo
Randyf

Randyf


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Status
Nivel : 3
Estadisticas:
Dinero:
El Camino de Ignis Left_bar_bleue10/10000El Camino de Ignis Empty_bar_bleue  (10/10000)

El Camino de Ignis Empty
MensajeTema: Re: El Camino de Ignis   El Camino de Ignis Icon_minitimeMiér Jul 29, 2015 6:58 pm

"mi nombre es Max La... bueno no importa solo dime Max, soy un viajero y estuve viendo tu pelea con ese tipo, la manera en la que defendiste a ese hombre fue asombrosa pero te falta mucho por aprender, sabes yo solía ser un niño problema siempre causado dolor a los demás hasta que un día conocí a una chica que me explico todo lo que yo se sobre los elementos si quieres saber mas sígueme"

aquel hombre sonriente y amable sale de la cabaña
Volver arriba Ir abajo
TheShadow

TheShadow


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 13/07/2015

Status
Nivel : 3
Estadisticas:
Dinero:
El Camino de Ignis Left_bar_bleue10/10000El Camino de Ignis Empty_bar_bleue  (10/10000)

El Camino de Ignis Empty
MensajeTema: Re: El Camino de Ignis   El Camino de Ignis Icon_minitimeJue Jul 30, 2015 9:54 am

"Oye , espera ! "

Me Levanto trastabillando de donde me encontraba acostado , para Seguir a aquel Sujeto
(Esto... es Extraño ... que clase de Persona sigue a quien lo Secuestra ?... Debo estar Loco)
Volver arriba Ir abajo
Randyf

Randyf


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Status
Nivel : 3
Estadisticas:
Dinero:
El Camino de Ignis Left_bar_bleue10/10000El Camino de Ignis Empty_bar_bleue  (10/10000)

El Camino de Ignis Empty
MensajeTema: Re: El Camino de Ignis   El Camino de Ignis Icon_minitimeJue Jul 30, 2015 10:49 am

al salir ves un pueblo lleno de casa pero sin ninguna persona en la calle debe ser por el calor intenso a lo lejos ves una silueta debe ser Max
Volver arriba Ir abajo
TheShadow

TheShadow


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 13/07/2015

Status
Nivel : 3
Estadisticas:
Dinero:
El Camino de Ignis Left_bar_bleue10/10000El Camino de Ignis Empty_bar_bleue  (10/10000)

El Camino de Ignis Empty
MensajeTema: Re: El Camino de Ignis   El Camino de Ignis Icon_minitimeJue Jul 30, 2015 11:22 am

"Hey ! Espera un Segundo !, Hombre Lastimado , recuerdas?!! "

Ignilius Empieza a Gritarle a la Silueta esperando Que sea Max
Volver arriba Ir abajo
Randyf

Randyf


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Status
Nivel : 3
Estadisticas:
Dinero:
El Camino de Ignis Left_bar_bleue10/10000El Camino de Ignis Empty_bar_bleue  (10/10000)

El Camino de Ignis Empty
MensajeTema: Re: El Camino de Ignis   El Camino de Ignis Icon_minitimeJue Jul 30, 2015 11:25 am

"Vamos... no puedes detenerte por estar lastimado, esa batalla de hace un rato sera pan comido comparada con las que vienen"


tu solo sigues a aquel hombre con miles de preguntas en tu cabeza

"vamos yo se que tienes mas preguntas"
Volver arriba Ir abajo
TheShadow

TheShadow


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 13/07/2015

Status
Nivel : 3
Estadisticas:
Dinero:
El Camino de Ignis Left_bar_bleue10/10000El Camino de Ignis Empty_bar_bleue  (10/10000)

El Camino de Ignis Empty
MensajeTema: Re: El Camino de Ignis   El Camino de Ignis Icon_minitimeJue Jul 30, 2015 12:38 pm

(Que si Tengo Preguntas ..... Claro que si )

"Como puedes Decir eso , para empezar ... Max ...quien eres ?!
Dijiste algo sobre los Elementos , es que tu sabes algo sobre eso ....crees poder contarme ?"
Volver arriba Ir abajo
Randyf

Randyf


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Status
Nivel : 3
Estadisticas:
Dinero:
El Camino de Ignis Left_bar_bleue10/10000El Camino de Ignis Empty_bar_bleue  (10/10000)

El Camino de Ignis Empty
MensajeTema: Re: El Camino de Ignis   El Camino de Ignis Icon_minitimeJue Jul 30, 2015 2:28 pm

" quien soy no es muy importante... pero déjame te cuento una historia que quizás ya conoces: dentro de cada persona vive un elemento en mi caso es el fuego, se dice que dicho elemento depende del alma de las personas se dicen que las personas con carácter fuerte y nervios de acero suelen tener el elemento tierra las personas valiente que creen en sus ideales suelen ser fuego... ese es mi caso"

aquel hombre extraño de pronto tenia una flama saliendo de su mano y te miraba fijamente
Volver arriba Ir abajo
TheShadow

TheShadow


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 13/07/2015

Status
Nivel : 3
Estadisticas:
Dinero:
El Camino de Ignis Left_bar_bleue10/10000El Camino de Ignis Empty_bar_bleue  (10/10000)

El Camino de Ignis Empty
MensajeTema: Re: El Camino de Ignis   El Camino de Ignis Icon_minitimeJue Jul 30, 2015 4:11 pm

(Una ...Persona que Domina un Elemento ..... )

"ES COMO EN LAS HISTORIAS DE UMIT !! "

"Max ! ....yo ....Quiero aprender a Dominar un Elemento ...... No tengo idea de que pueda Controlar ...pero dijiste que Todos podemos , no es asi ?"
Volver arriba Ir abajo
Randyf

Randyf


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Status
Nivel : 3
Estadisticas:
Dinero:
El Camino de Ignis Left_bar_bleue10/10000El Camino de Ignis Empty_bar_bleue  (10/10000)

El Camino de Ignis Empty
MensajeTema: Re: El Camino de Ignis   El Camino de Ignis Icon_minitimeJue Jul 30, 2015 4:24 pm

" JAJAJA aprender? eres tan ingenuo como lo era yo a tu edad pensaba que esto era como una materia de las que solía llevar en la escuela... esto no es así niño, tienes que sentir el elemento dentro de ti, ve a la biblioteca del pueblo y dile a la encargada que te mande yo... después hablamos"
Volver arriba Ir abajo
TheShadow

TheShadow


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 13/07/2015

Status
Nivel : 3
Estadisticas:
Dinero:
El Camino de Ignis Left_bar_bleue10/10000El Camino de Ignis Empty_bar_bleue  (10/10000)

El Camino de Ignis Empty
MensajeTema: Re: El Camino de Ignis   El Camino de Ignis Icon_minitimeJue Jul 30, 2015 4:36 pm

"Claro que si ! "

Ignilius Corre al "Máximo" (Entiendes ? por Max..... Ok ) Y Mientras va acelerando de Poco a Poco se Pregunta.....

"Hubiera sido una Buena idea Preguntar donde queda la Biblioteca "

Por lo que Se pone a Correr hasta encontrarlo , recorriendo cada Rincón del Pueblito
Volver arriba Ir abajo
Randyf

Randyf


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Status
Nivel : 3
Estadisticas:
Dinero:
El Camino de Ignis Left_bar_bleue10/10000El Camino de Ignis Empty_bar_bleue  (10/10000)

El Camino de Ignis Empty
MensajeTema: Re: El Camino de Ignis   El Camino de Ignis Icon_minitimeJue Jul 30, 2015 4:51 pm

te detienes en un pequeño puesto de frutos secos a pedir indicaciones, un anciano muy amable te dice como llegar.

al llegar a la biblioteca es totalmente diferente a como te la habías imaginado a pesar de ser un pueblo muy chico esa biblioteca es inmensa la mas grande que has visto en tu vida, al entrar ves al fondo a una chica que lee cuentos aun grupo de niños
Volver arriba Ir abajo
TheShadow

TheShadow


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 13/07/2015

Status
Nivel : 3
Estadisticas:
Dinero:
El Camino de Ignis Left_bar_bleue10/10000El Camino de Ignis Empty_bar_bleue  (10/10000)

El Camino de Ignis Empty
MensajeTema: Re: El Camino de Ignis   El Camino de Ignis Icon_minitimeJue Jul 30, 2015 5:07 pm

Ignilius se queda a escuchar un Rato el Cuento ....

(Las chicas que cuentan Historias tienen una especie de encanto muy extraño )

Una vez que la Chica acabo su Relato decidi acercarme a ella
"Disculpa ando buscando a la Encargada , vengo de Parte de Max "
Volver arriba Ir abajo
Randyf

Randyf


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Status
Nivel : 3
Estadisticas:
Dinero:
El Camino de Ignis Left_bar_bleue10/10000El Camino de Ignis Empty_bar_bleue  (10/10000)

El Camino de Ignis Empty
MensajeTema: Re: El Camino de Ignis   El Camino de Ignis Icon_minitimeJue Jul 30, 2015 5:33 pm

la chica muy seria solo te dijo "Muy bien sígueme" y te llevo a una habitación muy grande y te dice "escoge un libro"


las opciones son:

"Relatos de la gran guerra" por Sigfrid

" Las ordenes del rey"

"viaje a la libertad"

" Las arenas del tiempo"

" Big Dad el pirata"

" crónicas de la gran guerra"

" Vientos del pueblo"

" la gran cumbre"

" travesía en el desierto"


Volver arriba Ir abajo
TheShadow

TheShadow


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 13/07/2015

Status
Nivel : 3
Estadisticas:
Dinero:
El Camino de Ignis Left_bar_bleue10/10000El Camino de Ignis Empty_bar_bleue  (10/10000)

El Camino de Ignis Empty
MensajeTema: Re: El Camino de Ignis   El Camino de Ignis Icon_minitimeJue Jul 30, 2015 6:29 pm

(que haga que....?)

ammm.... me quedo con .... "Las ordenes del Rey"
Volver arriba Ir abajo
Randyf

Randyf


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Status
Nivel : 3
Estadisticas:
Dinero:
El Camino de Ignis Left_bar_bleue10/10000El Camino de Ignis Empty_bar_bleue  (10/10000)

El Camino de Ignis Empty
MensajeTema: Re: El Camino de Ignis   El Camino de Ignis Icon_minitimeJue Jul 30, 2015 6:49 pm

" muy bien veo que escogiste las ordenes del rey por que no se lo llevas a Max" haces lo que te pide la señorita y te diriges a ver a Max
Volver arriba Ir abajo
TheShadow

TheShadow


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 13/07/2015

Status
Nivel : 3
Estadisticas:
Dinero:
El Camino de Ignis Left_bar_bleue10/10000El Camino de Ignis Empty_bar_bleue  (10/10000)

El Camino de Ignis Empty
MensajeTema: Re: El Camino de Ignis   El Camino de Ignis Icon_minitimeJue Jul 30, 2015 7:19 pm

Corro de Inmediato a Ver a Max

(Que puede decir este Libro para que sea tan Importante .... ? )

"Max !! Donde estas !! "

-Ignilius empieza a Gritar en cuanto sale de la Biblioteca

y Tal como llego empieza a Correr de Nuevo
Volver arriba Ir abajo
Randyf

Randyf


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Status
Nivel : 3
Estadisticas:
Dinero:
El Camino de Ignis Left_bar_bleue10/10000El Camino de Ignis Empty_bar_bleue  (10/10000)

El Camino de Ignis Empty
MensajeTema: Re: El Camino de Ignis   El Camino de Ignis Icon_minitimeJue Jul 30, 2015 8:14 pm

de pronto una sombra delata a alguien parado atrás tuyo


" Bueno que libro escogiste?"
Volver arriba Ir abajo
TheShadow

TheShadow


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 13/07/2015

Status
Nivel : 3
Estadisticas:
Dinero:
El Camino de Ignis Left_bar_bleue10/10000El Camino de Ignis Empty_bar_bleue  (10/10000)

El Camino de Ignis Empty
MensajeTema: Re: El Camino de Ignis   El Camino de Ignis Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 10:41 am

( ? )

"Max ? "

El Distraido Ignilius sin aun Voltear para confirmar de quien se traba , empieza a decir que eligio el Libro que mas le llamo la atencion , "Las Ordenes del Rey"

"Pero porque es tan importante que garrara un Libro ? "

Ignilius finalmente Voltea a ver a la Sombra detras suyo
Volver arriba Ir abajo
Randyf

Randyf


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Status
Nivel : 3
Estadisticas:
Dinero:
El Camino de Ignis Left_bar_bleue10/10000El Camino de Ignis Empty_bar_bleue  (10/10000)

El Camino de Ignis Empty
MensajeTema: Re: El Camino de Ignis   El Camino de Ignis Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 11:37 am

" en realidad la elección no es lo importante... lo realmente importante es lo que dice el libro, te explico eso libros cuentan las historias de personas que lograron usar sus elementos en diversas situaciones si no me crees abre ese libro"

haces lo que Max te indicas y empiezas a leer

" Yo era el hombre de confianza del rey Joseph, al recibir cualquier tarea sentía una llama ardiendo dentro de mi, era el fuego de la valentía que sentía al defender el reino... el reino de mi padre, donde crecí y donde crecerán mi hijos "


Max te dice "entendiste lo que acabas de leer?"
Volver arriba Ir abajo
TheShadow

TheShadow


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 13/07/2015

Status
Nivel : 3
Estadisticas:
Dinero:
El Camino de Ignis Left_bar_bleue10/10000El Camino de Ignis Empty_bar_bleue  (10/10000)

El Camino de Ignis Empty
MensajeTema: Re: El Camino de Ignis   El Camino de Ignis Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 12:29 pm

"Creo que si .... No depende de algo que puedas aprender de un Libro directamente.... Es de aprender a tener Valor y los Elementos Fluyen dentro de aquellos que son Valerosos o Enfrentan a la Adversidad sin Retroceder "

Ignilius no esta nisiquiera seguro de estar en lo Correcto .... Pero Mira a Max con una Sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Randyf

Randyf


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Status
Nivel : 3
Estadisticas:
Dinero:
El Camino de Ignis Left_bar_bleue10/10000El Camino de Ignis Empty_bar_bleue  (10/10000)

El Camino de Ignis Empty
MensajeTema: Re: El Camino de Ignis   El Camino de Ignis Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 1:52 pm

" esa es una verdad a medias... la valentía es un sentimiento muy arraigado en las personas que doman el fuego...esto no quiere decir que que los demás no sean valientes es como... mejor te doy un ejemplo: no te ha pasado que aveces mientras paseas por la mañana el viento choca con tu cara dándote una sensación agradable? "

tu asientes con la cabeza

" esa es una sensación que cualquier persona puede sentir pero aquellos que dominan el aire se sienten parte de ese viento, ellos pueden sentir como el viento entra por sus narices y los invade invitándolos a volar, las personas como tu o como yo sentimos cosas distintas, cada vez que empezamos una nueva aventura o estamos en situaciones de peligro sentimos como nuestra sangre se convierte en fuego y nos da el valor que requerimos para cumplir nuestras metas, estoy seguro que tu alguna vez has sentido esto que te digo, sin embargo esto es un arma de doble filo algunas personas se vuelven adictas a este sentimiento y empiezan guerras o peleas innecesarias para sentir esta llama, no puedo enseñarte a lanzar una bola de fuego o a crear un escudo ardiente eso depende de ti... pero si que es cierto que puedo ayudarte a controlar tu flama interna "
Volver arriba Ir abajo
TheShadow

TheShadow


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 13/07/2015

Status
Nivel : 3
Estadisticas:
Dinero:
El Camino de Ignis Left_bar_bleue10/10000El Camino de Ignis Empty_bar_bleue  (10/10000)

El Camino de Ignis Empty
MensajeTema: Re: El Camino de Ignis   El Camino de Ignis Icon_minitimeLun Ago 03, 2015 10:10 am

"Yo...Dominar un Elemento....... ?"

"MAX! Tu ...Me podrias enseñar a Controlar esa Flama ?"

Ignilius Mira a Max con una Mirada decidida esperando ansioso la Respuesta de este otro
Volver arriba Ir abajo
Randyf

Randyf


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Status
Nivel : 3
Estadisticas:
Dinero:
El Camino de Ignis Left_bar_bleue10/10000El Camino de Ignis Empty_bar_bleue  (10/10000)

El Camino de Ignis Empty
MensajeTema: Re: El Camino de Ignis   El Camino de Ignis Icon_minitimeLun Ago 03, 2015 11:27 am

" te haré una pregunta, piénsalo muy bien ...¿porque quieres dominar el fuego? piensa en tu respuesta esta noche mañana me dices la respuesta ahora vamos a dormir a mi casa"

sigues a Max hasta su casa donde te lleva a una habitación donde podrás dormir
Volver arriba Ir abajo
TheShadow

TheShadow


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 13/07/2015

Status
Nivel : 3
Estadisticas:
Dinero:
El Camino de Ignis Left_bar_bleue10/10000El Camino de Ignis Empty_bar_bleue  (10/10000)

El Camino de Ignis Empty
MensajeTema: Re: El Camino de Ignis   El Camino de Ignis Icon_minitimeLun Ago 03, 2015 12:15 pm

Ignilius No Habia Podido Dormir Pensando en Cual era la Razon de Aprender un Elemento , Porque le atraia tanto la idea ... Realmente le era Necesario Aprender Sobre ello ?

En la Mañana , aun con los Ojos Pelones se Levantó En Busca de Max ... aun Dudoso ...
Que tal si las Razones que el Considera Correctas no concuerdan con lo que Cree Aquel Hombre
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Camino de Ignis Empty
MensajeTema: Re: El Camino de Ignis   El Camino de Ignis Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Camino de Ignis
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» El Camino del viento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Cronicas de Emblem :: Entrando al Mundo de Emblem :: Cara a cara Con los Elementos-
Cambiar a: