Las Cronicas de Emblem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol Sobre Anecdotas Medievales y aventuras Colosales
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Toda historia tiene un comienzo

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ailen

Ailen


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/07/2015

Status
Nivel : 1
Estadisticas:
Dinero:
Toda historia tiene un comienzo Left_bar_bleue10/1000Toda historia tiene un comienzo Empty_bar_bleue  (10/1000)

Toda historia tiene un comienzo Empty
MensajeTema: Toda historia tiene un comienzo   Toda historia tiene un comienzo Icon_minitimeJue Jul 23, 2015 10:43 pm

-Tu Edad: 18
-Tu Apellido No lo conoce

1.- ¿Que Prefieres?
-Poder Para Destruir a los Malvados
-Valor Para defender a los Mas Debiles <
-Sabiduria para Enseñar a los Hombres

2.- ¿Crees en el Destino?
-Si , todo esta ya Determinado a Suceder de cierta Forma
-La Vida tiene cosas determinadas pero hay algunas que no
-No , Solo yo puedo elegir cual sera mi "Destino" , solo depende de mi <
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 11/07/2015

Toda historia tiene un comienzo Empty
MensajeTema: Re: Toda historia tiene un comienzo   Toda historia tiene un comienzo Icon_minitimeVie Jul 24, 2015 10:00 am

"El destino Juega Cartas con los Escepticos "

Hoy es un Dia Grandioso , Las aves Cantan , las Flores son prosperas, los Frutos de los Arboles están maduros y listos para ser recolectados pero.... No puedes darte cuenta de ello ya que Tu Vives en Dosti , La Ciudad Desertica , donde lo mas verde que veras esta entre las Fuertes tormentas de arena que Circulan en la zona

La Familia Larean Es una de las mas Prosperas en dicha Ciudad , de hecho se puede decir que son beneficiados al poder disponer del agua como ellos desean ,asi como otro tipo de recursos que para los demás es muy complicado conseguir .... En esta Familia Naciste tu , eres la Menor de 4 Hermanos , Todos ellos ya han ido a Buscar su Vida a un Lugar distinto , mas no se ve rastro de que vayan a Volver a casa.

Hoy te dispusiste a Pasear por tu Ciudad ,intentando buscar alguna razon por la cual permanecer ahi , pues tus Padres insisten en que es hora de que busques tu Camino .....

Te encuentras en un Parque sentada en una Banca , a tu Izquierda Ves los Mercados , a tu Derecha la Calle Principal y detras Tuyo hay un Cumulo de Casas a lo lejos
Volver arriba Ir abajo
https://theemblemrpg.foroactivo.mx
Ailen

Ailen


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/07/2015

Status
Nivel : 1
Estadisticas:
Dinero:
Toda historia tiene un comienzo Left_bar_bleue10/1000Toda historia tiene un comienzo Empty_bar_bleue  (10/1000)

Toda historia tiene un comienzo Empty
MensajeTema: Re: Toda historia tiene un comienzo   Toda historia tiene un comienzo Icon_minitimeVie Jul 24, 2015 12:41 pm

Me encontraba con varias sensaciones dentro de mi, algunas buenas pues era la hora de decidir mi propio camino y poder ir donde quisiera, y algunas malas pues había vivido toda la vida en el mismo lugar y alejarme de aquí y de mis padres me daba un poco de pena.

Decidí ir a recorrer el mercado para ver si había alguna novedad que pudiera comprar o al menos pasa pasar el rato
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 11/07/2015

Toda historia tiene un comienzo Empty
MensajeTema: Re: Toda historia tiene un comienzo   Toda historia tiene un comienzo Icon_minitimeVie Jul 24, 2015 1:11 pm

Al entrar al mercado puedes sentir todo el odio de la gente y hasta cierto punto es normal la familia Larean tiene una vida de excesos en un pueblo lleno de carencias, tu hermano Max Larean solía pasear por las calles del pueblo arrojando agua a las personas, tu padre mando construir una piscina gigante en tu mansión que contiene suficiente agua como para dar de beber a Dosti por 2 días en fin no son una familia muy querida, existe cosas que el dinero no puede comprar.

aun así decides seguir, ya en el mercado ves un puesto con frutos secos una mini libreria y una dulceria a donde iras ?
Volver arriba Ir abajo
https://theemblemrpg.foroactivo.mx
Ailen

Ailen


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/07/2015

Status
Nivel : 1
Estadisticas:
Dinero:
Toda historia tiene un comienzo Left_bar_bleue10/1000Toda historia tiene un comienzo Empty_bar_bleue  (10/1000)

Toda historia tiene un comienzo Empty
MensajeTema: Re: Toda historia tiene un comienzo   Toda historia tiene un comienzo Icon_minitimeVie Jul 24, 2015 1:23 pm

Ya estaba acostumbrada a que la gente me lance malas miradas o hable mal de mi o mi familia a mis espaldas o incluso delante de mi. Se podía sentir la mala vibra en el aire cuando me veían y a pesar de que toda la vida fue así, molestaba un poco.

Decidí ir a comprar unos dulces ya que me gustaban bastante asi que me acerque al vendedor o vendedora para pedir algunos y también me fije cuanto dinero llevaba encima, pero precavidamente pues sabía que quizás haya mala gente que quiera robarme por el odio que tenían a mi familia

Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 11/07/2015

Toda historia tiene un comienzo Empty
MensajeTema: Re: Toda historia tiene un comienzo   Toda historia tiene un comienzo Icon_minitimeVie Jul 24, 2015 1:43 pm

el vendedor te mira fijamente y te dice " Toma estos dulces y márchate no quiero tener que ver nada con tu familia" las personas son muy hostiles contigo así que decides regresar al parque y sentarte en la misma banca de antes, mientras comes tus dulces una persona extraña se sienta al lado tuyo y dice " esta ciudad es dura para todo el mundo, pero mas para ti no? entre el odio de la gente y el calor infernal este pequeño pueblo aun con todo tu dinero es una pequeña sucursal del infierno"

es un tipo algo extraño que deberías hacer?
Volver arriba Ir abajo
https://theemblemrpg.foroactivo.mx
Ailen

Ailen


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/07/2015

Status
Nivel : 1
Estadisticas:
Dinero:
Toda historia tiene un comienzo Left_bar_bleue10/1000Toda historia tiene un comienzo Empty_bar_bleue  (10/1000)

Toda historia tiene un comienzo Empty
MensajeTema: Re: Toda historia tiene un comienzo   Toda historia tiene un comienzo Icon_minitimeVie Jul 24, 2015 2:08 pm

Tomo los dulces sin antes dejarle algo de dinero, no quería deberle nada y cansada de tal hostilidad decido volver al parque y sentarme en la misma banca a comer los dulces que tanto me gustaban, entonces veo que alguien se sienta al lado mio a hablarme, era la primera vez en mucho tiempo que alguien no me agredía o me hablaba de mala manera.

"Supongo que no se puede tener todo en la vida, como dices tengo dinero pero a cambio la gente me trata de mala manera, por suerte quizás en poco tiempo deje este pueblo y me vaya a vivir a otro lado" Respondo mientras metía en mi boca otro caramelo y le ofrecía al tipo si quería

OFF - Puedo poner las palabras que digo y los pensamientos en color? claro que manteniendo lo de " " para hablar y ( ) para los pensamientos pero en color?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 11/07/2015

Toda historia tiene un comienzo Empty
MensajeTema: Re: Toda historia tiene un comienzo   Toda historia tiene un comienzo Icon_minitimeVie Jul 24, 2015 2:16 pm

"sabes conocí a tu hermano Max, antes de partir me dijo que te diera esto algún día y viendo lo que paso en el mercado creo que es momento de que lo tengas"

el tipo saca de entre sus ropas un extraño libro.

"es momento de partir" aquel extraño sujeto se pone de pie y se marcha mientras tu impactada no haces nada mas que ver aquel extraño libro



OFF- Claro si puedes
Volver arriba Ir abajo
https://theemblemrpg.foroactivo.mx
Ailen

Ailen


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/07/2015

Status
Nivel : 1
Estadisticas:
Dinero:
Toda historia tiene un comienzo Left_bar_bleue10/1000Toda historia tiene un comienzo Empty_bar_bleue  (10/1000)

Toda historia tiene un comienzo Empty
MensajeTema: Re: Toda historia tiene un comienzo   Toda historia tiene un comienzo Icon_minitimeVie Jul 24, 2015 2:29 pm

Me quede sin saber que decir cuando dijo que conocía a mi hermano, entonces tomé el libro y me le quedé viendo por unos momentos, cuando me di cuenta el sujeto ya se estaba alejando y ni siquiera tuve tiempo de despedirlo ni agradecerle, entonces sin mas abrí el libro para ver el contenido
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 11/07/2015

Toda historia tiene un comienzo Empty
MensajeTema: Re: Toda historia tiene un comienzo   Toda historia tiene un comienzo Icon_minitimeVie Jul 24, 2015 2:52 pm

lo primero que lees es lo que parece ser una nota que dice " Ailen yo se que no fui el mejor ejemplo para ti, pero espero que mi diario te sea de ayuda"

las primeras paginas te narran la historia conocida de tu hermano entre ellas alcanzas a leer lo siguiente: " Hoy bañe a todas esas personas del pueblo que no tienen agua JAJAJAJAJA"

continuas leyendo y de pronto te encuentras con algo que te llama la atención " Hoy la vi... la mujer mas bella que mis ojos han visto, sus ojos eran tan azules como el mar y yo no pude hacer nada mas que obsérvala"

" Hoy la vi de nuevo, no me atreví a hablarle pero quería saber quien era así que la seguí y..."

en eso escuchas una voz agresiva que dice: " mira nada mas si es la chica rica del pueblo"
Volver arriba Ir abajo
https://theemblemrpg.foroactivo.mx
Ailen

Ailen


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/07/2015

Status
Nivel : 1
Estadisticas:
Dinero:
Toda historia tiene un comienzo Left_bar_bleue10/1000Toda historia tiene un comienzo Empty_bar_bleue  (10/1000)

Toda historia tiene un comienzo Empty
MensajeTema: Re: Toda historia tiene un comienzo   Toda historia tiene un comienzo Icon_minitimeVie Jul 24, 2015 3:13 pm

Leía atentamente lo que mi hermano había escrito en aquel libro, estaba contenta de que me haya dejado ese diario para mi y esperaba aprender algo de el así que continué leyendo con entusiasmo todo lo que contenía aunque la mayoría de las cosas fuesen vivencias suyas, me sorprendió bastante lo de aquella chica, así que seguí leyendo mas interesada aún pero como siempre no podía tener un momento de tranquilidad en este maldito pueblo. Suspiré y levanté mi mirada para ver de quien se trataba "Que quieres?" Pregunté mientras cerraba el libro y me ponía de pie ya que no quería que me molestasen
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 11/07/2015

Toda historia tiene un comienzo Empty
MensajeTema: Re: Toda historia tiene un comienzo   Toda historia tiene un comienzo Icon_minitimeVie Jul 24, 2015 3:24 pm

era Lilian la hija de un viejo veterano de guerra que solía molestarte siempre que te veía " Vamos niñita rica que estas leyendo?"
Volver arriba Ir abajo
https://theemblemrpg.foroactivo.mx
Ailen

Ailen


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/07/2015

Status
Nivel : 1
Estadisticas:
Dinero:
Toda historia tiene un comienzo Left_bar_bleue10/1000Toda historia tiene un comienzo Empty_bar_bleue  (10/1000)

Toda historia tiene un comienzo Empty
MensajeTema: Re: Toda historia tiene un comienzo   Toda historia tiene un comienzo Icon_minitimeVie Jul 24, 2015 3:34 pm

Otra vez la pesada de Lilian molestándome, no se que tenía contra mi, seguramente era envidia y odio como todos los demás habitantes del pueblo pero a diferencia de los otros ella se ponía pesada " Que quieres Lilian?" Volví a repetir con un tono mas fuerte para que me dijese que necesitaba de mi, entonces tomé el libro entre mis brazos por si me lo quería quitar
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 11/07/2015

Toda historia tiene un comienzo Empty
MensajeTema: Re: Toda historia tiene un comienzo   Toda historia tiene un comienzo Icon_minitimeVie Jul 24, 2015 3:53 pm

"Vamos Ailen solo quiero jugar un poco"

entonces Lilian empieza a tocarte el cabello y a empujarte
Volver arriba Ir abajo
https://theemblemrpg.foroactivo.mx
Ailen

Ailen


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/07/2015

Status
Nivel : 1
Estadisticas:
Dinero:
Toda historia tiene un comienzo Left_bar_bleue10/1000Toda historia tiene un comienzo Empty_bar_bleue  (10/1000)

Toda historia tiene un comienzo Empty
MensajeTema: Re: Toda historia tiene un comienzo   Toda historia tiene un comienzo Icon_minitimeVie Jul 24, 2015 3:56 pm

Ya me tenía cansada, siempre que me veía quería molestarme y solo porque nací en una familia adinerada, yo no tenía la culpa de nacer donde había nacido ni que las personas me odiasen de esa manera, estaba tan enfadada que decidí abrir la mano e intentar darle una bofetada para que deje de molestarme " Ya basta Lilian! que tienes contra mi?! " Le pregunté enojada, de verdad esperaba una buena respuesta
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 11/07/2015

Toda historia tiene un comienzo Empty
MensajeTema: Re: Toda historia tiene un comienzo   Toda historia tiene un comienzo Icon_minitimeVie Jul 24, 2015 4:00 pm

" JAJAJA la niña rica se pone violenta " Lilian te empuja y tu caes al suelo dejando caer el libro de tu hermano entonces ella lo toma y empieza a correr
Volver arriba Ir abajo
https://theemblemrpg.foroactivo.mx
Ailen

Ailen


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/07/2015

Status
Nivel : 1
Estadisticas:
Dinero:
Toda historia tiene un comienzo Left_bar_bleue10/1000Toda historia tiene un comienzo Empty_bar_bleue  (10/1000)

Toda historia tiene un comienzo Empty
MensajeTema: Re: Toda historia tiene un comienzo   Toda historia tiene un comienzo Icon_minitimeVie Jul 24, 2015 4:03 pm

Caigo al suelo y siento mucho enfado dentro mio, porque siempre me tenía que molestar a mi? no entendía como podía tener tanto odio, decidí seguirla porque si había algo en lo que era buena era corriendo, desde pequeña siempre fui bastante veloz y pensé que no tardaría en alcanzarla así que me puse de pie y comencé a correrla con todas mis fuerzas " Detente, devuélvemelo! " decía mientras corría tras ella
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 11/07/2015

Toda historia tiene un comienzo Empty
MensajeTema: Re: Toda historia tiene un comienzo   Toda historia tiene un comienzo Icon_minitimeVie Jul 24, 2015 4:13 pm

lograste alcanzar a Lilian en las afueras del pueblo entonces ella dijo " si quieres tu libro tendrás que quitármelo a la fuerza"

estadísticas de Lilian:
Vitalidad : 20
Energia : 10

Fuerza : 10
Defensa : 6
Velocidad : 8
Suerte: 2
Inteligencia : 9
Volver arriba Ir abajo
https://theemblemrpg.foroactivo.mx
Ailen

Ailen


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/07/2015

Status
Nivel : 1
Estadisticas:
Dinero:
Toda historia tiene un comienzo Left_bar_bleue10/1000Toda historia tiene un comienzo Empty_bar_bleue  (10/1000)

Toda historia tiene un comienzo Empty
MensajeTema: Re: Toda historia tiene un comienzo   Toda historia tiene un comienzo Icon_minitimeVie Jul 24, 2015 4:17 pm

Al alcanzar a Lilian tomé unos segundos para recuperarme y respondí " Entonces así será! " dije con firmeza y rápidamente traté de arrebatarle el libro de las manos, no quería que nos golpearamos pero si no lograba sacarle el libro sin problemas tendría que golpearla muy a mi pesar, aunque ganas no me faltaban
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 11/07/2015

Toda historia tiene un comienzo Empty
MensajeTema: Re: Toda historia tiene un comienzo   Toda historia tiene un comienzo Icon_minitimeSáb Jul 25, 2015 11:45 am

" Creo que la niña quiere mucho su libro de cuentos" entonces Lilian le arranco una hoja a tu libro
Volver arriba Ir abajo
https://theemblemrpg.foroactivo.mx
Ailen

Ailen


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/07/2015

Status
Nivel : 1
Estadisticas:
Dinero:
Toda historia tiene un comienzo Left_bar_bleue10/1000Toda historia tiene un comienzo Empty_bar_bleue  (10/1000)

Toda historia tiene un comienzo Empty
MensajeTema: Re: Toda historia tiene un comienzo   Toda historia tiene un comienzo Icon_minitimeSáb Jul 25, 2015 1:13 pm

Al ver que le arrancó una hoja al libro que me había dejado mi hermano me puse furiosa y me abalancé sobre ella intentando golpearla en la cara con el puño cerrado y agarrarla de los pelos para tirarla por el suelo, ya me tenia cansada
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 11/07/2015

Toda historia tiene un comienzo Empty
MensajeTema: Re: Toda historia tiene un comienzo   Toda historia tiene un comienzo Icon_minitimeSáb Jul 25, 2015 3:52 pm

lograste impactar solo un golpe que al parecer no la afecto mucho ya que su fuerza es mayor por el contrario ella te dio un empujón tan fuerte que caíste bruscamente al suelo.

vitalidad de lilian: 20-2= 18

vitalidad de Ailen: 20-4=16
Volver arriba Ir abajo
https://theemblemrpg.foroactivo.mx
Ailen

Ailen


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/07/2015

Status
Nivel : 1
Estadisticas:
Dinero:
Toda historia tiene un comienzo Left_bar_bleue10/1000Toda historia tiene un comienzo Empty_bar_bleue  (10/1000)

Toda historia tiene un comienzo Empty
MensajeTema: Re: Toda historia tiene un comienzo   Toda historia tiene un comienzo Icon_minitimeSáb Jul 25, 2015 5:37 pm

Yo no tenía mucha experiencia peleando a golpes pero estaba muy enojada, me levanté como pude y quise aprovechar mi velocidad corriendo hacia ella rápidamente y rasguñandola en el ojo para hacerle mucho daño, seguramente le iba a doler mas que un débil puñetazo, entonces retrocedí rápidamente intentando esquivar su contraataque
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 11/07/2015

Toda historia tiene un comienzo Empty
MensajeTema: Re: Toda historia tiene un comienzo   Toda historia tiene un comienzo Icon_minitimeDom Jul 26, 2015 5:01 pm

lograste arañar su rostro y parece que le dolió Bastante , Lilian no logra abrir del Todo el Ojo
sin embargo ahora esta mas furiosa que nunca.


Lilian corre a toda velocidad para intentar golpearte, La distancia tras Retroceder un Poco te permite actuar antes de que llegue a ti


vitalidad de Lilian: 18-4= 14
Volver arriba Ir abajo
https://theemblemrpg.foroactivo.mx
Ailen

Ailen


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/07/2015

Status
Nivel : 1
Estadisticas:
Dinero:
Toda historia tiene un comienzo Left_bar_bleue10/1000Toda historia tiene un comienzo Empty_bar_bleue  (10/1000)

Toda historia tiene un comienzo Empty
MensajeTema: Re: Toda historia tiene un comienzo   Toda historia tiene un comienzo Icon_minitimeMar Jul 28, 2015 1:15 am

Tenía una oportunidad de poder ganar contra Lilian, como veía que mi ataque había surtido efecto porque casi no podía abrir del todo el ojo, decidí rápidamente con mi velocidad que evidentemente era mucho mayor a la suya, esquivar hacia el lado del otro ojo y volver a arañar con mucha fuerza el ojo que le quedaba sano así se le haría aún mas dificil verme
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Toda historia tiene un comienzo Empty
MensajeTema: Re: Toda historia tiene un comienzo   Toda historia tiene un comienzo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Toda historia tiene un comienzo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Personajes Clave en la Historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Cronicas de Emblem :: Entrando al Mundo de Emblem :: Inicio de Tu aventura-
Cambiar a: