Cuestiones de Estadisicas
Los Personajes Tendran Ciertas Cualidades Desarrolladas según avancen en su Camino estas Definen en que son mas Habiles , Al Principio podrás elegir como Administrar tus Cualidades y conforme vayas Subiendo de Nivel podrás ir adecuando Tus Capacidades
“Fuerza” – Define que tan Fuertes serán Tus ataques en una Batalla y te permite realizar Cierto Tipo de Acciones , Como empujar algo o Levantar un Objeto (Entre otras)
“Defensa” – Definira tu Resistencia ante los Golpes en una Batalla y también te permite resistir mas Tiempo a Daños Colaterales Como quemaduras , Daño por calor , por Frio , etc.
“Velocidad”- Mientras mas alto sea este Valor , mas Rapido Podras Moverte ante cualquier acción ,en batalla te asegura poder evadir con mayor facilidad
“Suerte” – Habra muchas Cosas que necesitaran del Azar para Funcionar , Mientras mas alto sea este Numero mayor Probabilidad tienes de que te Pasen cosas Buenas o de tener Buena Punteria
“Inteligencia”- Existen Tecnicas que Podras aprender en tu camino , este Valor te Facilita Aprenderlas y Manejarlas , asi como ciertas acciones que necesitan de Pensar
Las Estadisticas Deben ser Registradas y Aumentadas en “Perfil” y después en “Status” , Con ayuda de un Moderador o Administrador puedes organizar estos Valores Tambien
Afinidad o Especialidades
Los Personajes Tendran una Afinidad durante su Viaje , esta Afinidad Podra ser elegida por el Autor Justo al Comenzar su Aventura donde nos Contara que Clase de Poder Busca :
“El Poder Para Destruir a los Malvados” – Que te Atribuira de Fuerza Cada Nivel ( 2 Pts. Al Iniciar)
“El Valor para Defender a Los Debiles” – Te Atribuira de Defensa cada Nivel (2pts. )
“La Sabiduria para Enseñar a los Hombres” – Te dara Inteligencia Cada Nivel (2pts.)
Cuando Hayas Avanzado en tu Camino Podras elegir “Atributos de Oficio” , Que aumentaran lo Recibido de tu Afinidad , Los Ejemplos mas Basicos son :
“Guerrero” – Atribuye 1pt. De Fuerza extra
“Ladron”- Atribuye 1pt. De Velocidad Extra
“Mago”- Atribuye 1pt. De Inteligencia Extra